lunes, 24 de julio de 2023

Boycott a las Elecciones Españolas

 

Boycott a las Elecciones Españolas

Nos hacemos eco del siguiente comunicado que, en medio de la polarización de los partidos políticos que concurren a las elecciones españolas, pone su punto particular y central de lo que de verdad se juega o les hacen jugar a los electores vascongados y resto de nabarros en las mismas.

Sobre todo, por el compadreo que se traen entre manos y el papel que juegan los partidos que se intitulan abertzales o/y nacionalistas –se dicen de obediencia aquí–, que no dejan de ser simples partidos autonomistas españoles actuando políticamente en nuestro pequeño País.

Ponemos negro sobre blanco dicho comunicado, aparecido en la última semana de la campaña electoral española en distintos soportes públicos en el pueblo de Amurrio, para su mejor lectura y comprensión, el cual viene avalado por el Movimiento Vasco de Resistencia y Salvación Nacional.

 

BOYCOTT TOTAL A LAS “ELECCIONES” DEL IMPERIALISMO FRANCO-ESPAÑOL EN NUESTRO PAIS

 

(Hay un cartel con el slogan “ESPAINIAR HAUTESKUNDEEI BOIKOTA” [Boycott a las elecciones españolas]. Bajo ese slogan aparecen cinco fotos alineadas en una fila, que de izquierda a derecha presenta las caras del rey de España y de los cuatro dirigentes de los principales partidos españoles. Muy oportunamente, un amigo ha tenido la feliz idea de añadir al cartel una segunda fila más corta con otras dos fotos puestas debajo de los primeros: las de Arnaldo Otegi y Andoni Ortuzar. Y en la base del cartel, de lado a lado, está la foto de una manifestación en nuestro País que marcha tras una pancarta en la que se lee el lema: “Independentzia”).

 

Este texto que sigue es un comentario a ese cartel.

 

Mientras nuestro Pueblo no acabe visualizando que la continuidad de la dominación Nacional-imperialista española sobre nuestro País: representada por los agentes de la fila de arriba del cartel, sólo es posible por la traición de los agentes de la fila de abajo y las burocracias de los partidos que ellos representan (los cuales desde hace casi medio siglo están admitiendo al régimen imperialista y fascista español de ocupación militar como legítimo y democrático y “el Estado” propio), el Pueblo Vasco y su Estado, el Reino de Nabarra, continuarán bajo su dominación.

 

La dominación representada por los de arriba solo es posible por la colaboración necesaria de los traidores de abajo, que confortan la legitimidad del régimen fascista español y lo estabilizan; neutralizando/arruinando así toda posibilidad de rechazarlo de forma masiva como País. Esto es algo que podría hacerse con una manifestación de rechazo virtualmente del 100% del censo de votantes de nuestro País, realizada –como decía Lenin– “votando con los pies”, es decir: marchándose a otra parte completamente distinta de los “colegios electorales”, a donde el imperialismo quiere que vayamos el próximo día 23. (“Vota a quien quieras, pero vota.”) En nuestro caso, quedándose todo el mundo en su casa: algo que no representa coste social alguno, por la consigna del Movimiento Vasco de Resistencia y Salvación Nacional.

 

Esto, que podría hacerse perfectamente con una jornada de lucha consistente en el BOYCOTT TOTAL a las “elecciones generales” totalitarias españolas: con puertas y ventanas cerradas y calles y avenidas desiertas durante toda la jornada “electoral”, como una manifestación decisiva contra la presencia del imperialismo español en nuestro País, no es posible hacerlo por la traición continuada y obstinada que la burocracia Pnv-Eta y sus satélites –actualmente Ea-EhBildu-Sortu-Geroa bai etc.– están manteniendo desde 1977-79. “Egingo dugu”. Volveremos a hacerlo, dicen unos y otros con total desvergüenza y cinismo, como vienen haciéndolo desde entonces.

 

Precisamente, impedir que esa acción de boycott pueda llegar a materializarse es la misión que el imperialismo español tiene encomendada a esos dos traidores de la línea de abajo: Ortuzar y Otegi junto con sus respectivas bandas de vendidos, que son quienes impiden y sabotean la única solución, perfectamente posible y real, que tiene nuestro País frente al imperialismo fascista que sojuzga a nuestro Pueblo y Estado. Pero ocurre que ellos no son abertzale/nacionalistas vascos sino que se han pasado al Nacionalismo imperialista español, el cual han admitido y presentan a nuestro Pueblo como democracia.

 

Como si no hubiera pasado siglo y medio desde que el imperialismo español liquidó toda esperanza en una solución de compromiso, imponiendo su Ley Abolitoria de Fueros (1876), y ellos no hubieran aprendido nada de la experiencia, estos agentes auxiliares indígenas del imperialismo español siguen siendo autonomistas españoles “vascongados”, envueltos ahora en el disfraz de “moderados y radicales vascos”: unas características que, como si fueran evidentes, ellos atribuyen a sus falsas siglas vacías; lo cual es en estos momentos el vergonzante subterfugio de quienes se han rendido y pasado al enemigo, pero tratan de taparlo con sus mentiras al Pueblo cada vez más cínicas y más evidentes.

 

Dada una situación de enfermedad, como lo es el imperialismo franco-español para el Pueblo y el Estado Vascos, quienes impiden que nuestro organismo social adopte el remedio frente a esa enfermedad son los causantes de su éxito; y ésos son los componentes de la burocracia liquidacionista Pnv-Eta y sus satélites, que niegan que esa enfermedad/imperialismo exista y que por el contrario afirman que es democracia. A partir de ahí, no hay salvación posible.

 

 Hoja informativa, pidiendo el boycott, colocada en la marquesina de la parada del Bus en la rotonda de la iglesia


A partir del sistema imperialista franco-español de ocupación militar de nuestro País: una realidad en la que esos agentes “vascos” han integrado a nuestro Pueblo como si ese régimen fascista fuera auténtica democracia y como si nuestro Pueblo y País fueran parte de los de España y Francia, negarse a ver y admitir que esto es así es condición suficiente para la destrucción de nuestro País.

 

Desde aquí hacemos un llamamiento al Pueblo Vasco para que realice un BOYCOTT TOTAL a las próximas elecciones imperialistas españolas, no acudiendo y no arrimándose siquiera a “los colegios electorales y las urnas”, que son la trampa mortal en donde la burocracia mafiosa-liquidacionista Pnv-Eta y sus satélites mantienen encerrado al Pueblo Vasco desde hace casi medio siglo con la ayuda de los monopolios fascistas de embrutecimiento e intoxicación ideológica de masas; sobre todo la prensa pretendidamente abertzale y la radio-televisión española a la que llaman “euskal irrati-telebista”.

 

DERECHO DE AUTODETERMINACIÓN O INDEPENDENCIA NACIONAL INCONDICIONAL E INMEDIATA DEL PUEBLO VASCO / EUSKAL HERRIA!

 

REINO DE NABARRA: EL ESTADO DEL PUEBLO VASCO / EUSKAL HERRIA!

 

¡Ejército de ocupación ni con música!

¡España ni con república! ¡Francia ni con monarquía!

 

¡BOYCOTT TOTAL A LOS IMPERIALISTAS Y FASCISTAS, A SUS “ELECCIONES GENERALES” TOTALITARIAS Y A SU RÉGIMEN FRANCO-ESPAÑOL DE OCUPACIÓN MILITAR! – ALDE HEMENDIK!

 

¡¡¡VIVA EL PUEBLO VASCO LIBRE!!! – GORA EUSKAL HERRI ASKEA!!!


 

 

Esta otra, está fotografiada en el tablón situado junto al tablero de esquelas al lado de la Farmacia de la iglesia

 

 

A modo de nota necrológica o epitafio final al momento presente que vivimos si no somos capaces de resistir y confrontar políticamente

La cruda realidad, es que...

Los vascos somos tan especiales, que logramos quitar Navarra de la mitad del País, física y mentalmente, aunque aparezca en los mapas del tiempo de la televisión Euskal TeleBista.

Por acción o dejadez...

El problema no es sólo que Navarra no lo vemos como proyecto, sino que no lo tenemos ni como recuerdo.

La izquierda/derecha de España y Francia están y estarán siempre muy agradecidas con nuestra actitud kamikaze...

  

 

También en los paneles informativos situados en la parte de atrás de la ermita de San Antón en Armuru aparece la hoja pidiendo el boycott de las y los vascongados y resto de nabarros a las elecciones generales de los españoles

 

Y para finalizar

Traemos el siguiente ejemplo en los párrafos que siguen que hace referencia a unas jornadas irlandesas celebradas en el pueblo de Ororbia de la Alta Nabarra y sirve para denunciar la colonización mental de nuestro Pueblo y, a su vez, invita a que no se vote en las elecciones generales del país que nos oprime y nos tiene sojuzgados y niega nuestra libertad perdida por conquista del nacionalismo imperialista español.

Bajo el título que le precede, dice así:

Contra la colonización mental franco-española:

Restauración de nuestra memoria histórica nacional

¡BOYCOTT TOTAL A LAS “ELECCIONES GENERALES” DEL IMPERIALISMO FRANCO-ESPAÑOL EN NUESTRO PAÍS!

Ororbia, municipio de la Cendea de Oltza –en la Merindad de Pamplona del Reino de Nabarra– celebra estos días hasta el próximo domingo día 23 de Julio unas “Jornadas Irlandesas de O'rorbia” en recuerdo del soldado irlandés John O'Scannell, muerto hace 150 años en la Batalla del puente de Ibero (1873) ocurrida durante la Segunda Guerra Vasca de Independencia (1872-1876), que la historiografía española y los historiadores de nuestro País asimilados por ella llaman “segunda o tercera guerra carlista”. (Véase nuestra obra: ‘Apuntes sobre la Historia del Pueblo Vasco/Euskal Herria y de su Estado: el Reino de Nabarra’, en su edición en Español o en Inglés.)

O’Scannell estaba luchando en el lado Nabarro y en contra de la criminal imposición y asimilación imperialista española contra el Pueblo Vasco, falsa y desvergonzadamente llamada “liberal”. Sin embargo, David Alegría: “director del evento” (según la prensa local que da la noticia sobre esas Jornadas), dice que “Queremos estrechar lazos y crear un hermanamiento entre España e Irlanda”. Es decir, un hermanamiento de Irlanda NO con el Pueblo Vasco y su Estado, el Reino de Nabarra, por cuya independencia e Instituciones nacionales luchó aquel soldado, sino un hermanamiento con la Potencia agresora: España y su imperialismo colonialista.

Esta nueva muestra del resultado de la colonización mental española sobre nuestro País, y de aceptación de las consecuencias de aquella derrota militar, es una ignominia que está profanando con sus palabras la memoria del soldado irlandés O’Scannell, caído en aquella acción en defensa de nuestro País frente a la criminal agresión, imposición y dominación imperial-totalitarias de España. Una dominación imperialista no sólo militar sino además política que el próximo domingo día 23 de Julio los Renegados y los Traidores “vascos” que forman la burocracia mafiosa-liquidacionista Pnv-Eta y sus satélites Ea-EhBildu-Sortu-Geroa bai etc. volverán a aceptar como democrática, desde que en 1977-1979 lo hicieron por vez primera.

Desde aquí hacemos un llamamiento a la localidad de Ororbia y a todo el Pueblo Vasco para que, desoyendo a estos vendidos traidores “vascos” Ortuzar y Otegi y resto de su banda Pnv-Eta, y en recuerdo del soldado Irlandés John O’Scannell y de todos quienes sacrificaron sus vidas y haciendas por defender nuestras instituciones e independencia nacionales, realicen el próximo domingo un BOYCOTT TOTAL a las “elecciones generales” imperialistas españolas, no acudiendo y no arrimándose siquiera a “los colegios electorales y las urnas” españolas, que son la trampa mortal en donde la burocracia mafiosa-liquidacionista Pnv-Eta y sus satélites mantienen encerrado al Pueblo Vasco desde hace casi medio siglo con la ayuda de los monopolios fascistas de embrutecimiento e intoxicación ideológica de masas; sobre todo la prensa pretendidamente abertzale y la radio-televisión española a la que llaman “euskal irrati-telebista”.

DERECHO DE AUTODETERMINACIÓN O INDEPENDENCIA NACIONAL INCONDICIONAL E INMEDIATA DEL PUEBLO VASCO / EUSKAL HERRIA!

REINO DE NABARRA: EL ESTADO DEL PUEBLO VASCO / EUSKAL HERRIA!

¡Ejército de ocupación ni con música!

¡España ni con república! ¡Francia ni con monarquía!

¡BOYCOTT TOTAL A LOS IMPERIALISTAS Y FASCISTAS, A SUS “ELECCIONES GENERALES” TOTALITARIAS Y A SU RÉGIMEN FRANCO-ESPAÑOL DE OCUPACIÓN MILITAR! – ALDE HEMENDIK!

¡¡¡VIVA EL PUEBLO VASCO LIBRE!!! – GORA EUSKAL HERRI ASKEA!!!

2 comentarios:

  1. Kaixo! A falta de otra forma de contactar contigo, te escribo aquí, por si quieres publicar algo acerca del Plan de Acción para la reducción del ruido en Amurrio. Se pueden presentar alegaciones hasta el 17/08/2023. De lo que he leído, parece que no es un plan para lograr los objetivos que se deberían alcanzar.

    El Plan de Acción deja lugar a la inacción contra el ruido en lo relativo al ocio, ya que se utilizan frases como "Posibilidad de exigir, en la concesión de permisos, que no se superen unos niveles máximos de emisión sonora." Siempre, en todos los casos, se debería exigir un nivel de ruido máximo que permita el bienestar de todas las personas.

    En el caso de festejos, no se concreta el nivel de ruido máximo que se permite producir, dejando lugar para decisiones subjetivas y arbitrarias, o una vez más, a la inacción.

    Los niveles máximos de ruido deben fijarse de manera que se garantice que en los dormitorios de zonas residenciales se llegue a un máximo de 35dB durante el día, y 25dB durante la noche, como recoge el decreto 213/2012, para nuevas actividades.

    Así mismo, dado el número de personas con trabajo nocturno, se deberían contemplar medidas para garantizar el descanso durante el día, limitando en mayor medida el ruido diurno.

    Animo a cualquiera a hacer mediciones aproximadas con un smartphone y una app como "Sonómetro" o similar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu deferencia pero no estoy capacitado o más bien me falta tiempo para meterme en un tema súper importante para la ciudadanía amurriarra del que depende mucho su bienestar de salud y descanso.
      Reitero mis gracias por tu interés y deferencia hacia conmigo.

      Eliminar