miércoles, 5 de junio de 2024

Boicot a las Europeas

 

Boicot a las Europeas

Nuevamente estamos inmersos en elecciones. Las anteriores fueron vascoespañolas que se circunscribían al territorio de las Provincias Vascongadas o Euskadi y ahora son puramente españolas para elegir (09/06/2024) a los españoles que defiendan los intereses del Estado imperialista español en el Parlamento Europeo.

Dice Otegi, estos días en campaña electoral: “Somos la vieja nación europea. Un país y una nación que todavía no tiene Estado” Y para ello enfatiza que se presentan a estas elecciones bajo el paraguas del imperialista Estado español para “reivindicar nuestra identidad nacional y que Euskal Herria sea reconocida en Europa”. ¡Qué incongruencia! Y Ortuzar hablando de que “Europa reconozca a naciones sin Estado como Euskadi” o “que Euskadi sea reconocida como nación europea” que viene a ser lo mismo y más de lo mismo.

 

Una de las hojas informativas que expresa la farsa de los partidos que se dicen "abertzales" pero con nula conciencia "nacional", sobre un soporte en un lugar de Amurrio


Ambos olvidan –sería peor si lo desconocen o ignoran– que nuestro país es una nación y fue y tuvo un Estado, aunque ahora no se le reconozca. Pero dejemos que sea el Movimiento Vasco de Resistencia y Salvación Nacional que interpele a la ciudadanía con su propuesta de boicot, sacando los colores a los que van de libertadores y sólo son unos “salvapatrias” que actúan de lacayos de quienes nos oprimen y niegan nuestra identidad propia y distinta y cortocircuitan las ansias de libertad de nuestro Pueblo.

BOYCOTT TOTAL

frente a las imperialistas “elecciones europeas” españolas

Ante la próxima “convocatoria electoral” que realiza el régimen imperialista español para que el Pueblo Vasco acuda a participar en las llamadas “elecciones europeas”: una convocatoria que es apoyada por la burocracia liquidacionista PNV-EH BILDU y el resto de sus asociaciones auxiliares pretendidamente “sociales y culturales vascas” que jamás los denuncian como los traidores vascos y agentes del imperialismo español que son, volvemos a solicitar al Pueblo Vasco el BOYCOTT TOTAL contra esas “elecciones” y contra los insensatos candidatos “vascos”: Oihane Agirregoitia (PNV), Pernando Barrena (EH BILDU) y Amaia Arrizabalaga (GEROA BAI), quienes no sólo han prestado sus nombres para ese papel sino que además han aparecido en la televisión y los medios españoles para engañar a su propio Pueblo y conseguir que los hagan “euro-parlamentarios” españoles.

Lo hacen en total negación del Pueblo Vasco y su Estado, el Reino de Nabarra, y en aceptación de las condiciones impuestas por los imperialismos de Francia y España, que bajo su ocupación militar permanente y secular de nuestro País y Estado nos niegan oficial y constitucionalmente como Nación y como Estado y que esas burocracias “vascas” y sus candidatos JAMÁS denuncian.

Para el Pueblo Vasco, entrar o mantenerse en la “Unión Europea” como travestis españoles y franceses: con los pantalones –o las faldas– por debajo de las rodillas, es una mala manera de entrar o mantenerse en la “Unión Europea”. Un Pueblo que acepta el régimen de dominación foránea con todas sus humillaciones, que besa la bota que lo pisa, y que encima acude a votar a capricho de sus opresores y en las condiciones que ellos imponen, sólo merece el desprecio de la Unión Europea y no tendrá otra cosa.

En contra de lo que “los moderados y los radicales” de la burocracia liquidacionista PNV-EH BILDU pretenden hacernos creer, los Pueblos débiles o debilitados que no reivindican y defienden su derecho a la Patria y el territorio propios, y que olvidan su dignidad y esconden su identidad como si fuera una tara, no obtienen el respeto ni menos aún la adhesión de nadie.

Consiguen sólo el desprecio de todos; exasperan la violencia represiva de las fuerzas de ocupación; movilizan y radicalizan la población de Colonos de las Potencias ocupantes; y potencian el número y la acción de los Renegados indígenas. Todos ellos apoyados por la Metrópoli imperial, de la que son punta de lanza, que afirma su derecho y su voluntad de imponer su propia ley y su propia identidad nacional en los Territorios ocupados de los Pueblos autóctonos.

Los Pueblos no se movilizan ni se unen mediante la sumisión y los derechos de los Pueblos no se defienden arrastrando su dignidad por los suelos. Sólo los Pueblos que no abdican de su dignidad e identidad nacionales y que resisten a la dominación imperialista, tienen acceso a la libertad y el progreso. Los demás son ya basura de Pueblos, sin otro destino que el basurero de la Historia.

“Los moderados y los radicales vascos” desde el PNV a EH BILDU, que como españoles van a votar la “Constitución Europea” y en todas las sucesivas “elecciones europeas”, no creen en la capacidad política del Pueblo Vasco ni en una oposición que corresponda a la relación real de fuerzas, ya que todo ello pondría en peligro el sistema imperialista y fascista español del Segundo Franquismo que desde hace casi medio siglo ellos están aceptando como democracia, del que forman parte y en el que se han instalado, recibiendo prebendas por su entusiasta colaboración.

Esa pretendida clase política “vasca” formada por la burocracia liquidacionista PNV-EH BILDU son una falsa “vanguardia” que sólo retarda y tira hacia atrás con relación a la situación y la capacidad reales del Pueblo Vasco que ellos dicen representar, pero al que ellos han reducido a la indefensión, la división y la nulidad ideológicas y políticas, como resultado de su propia inserción en el régimen imperialista y fascista franco-español de ocupación militar de nuestro País, que ellos han aceptado como “el Estado” propio.

Y esos partidarios de “la vía institucional vasca” han aceptado y reconocido el régimen imperialista y fascista franco-español de ocupación militar impuesto sobre nuestro País, como si ese régimen fuera “no-Nacionalista, no-violento, legítimo y democrático”; y a sus ilícitos Estados totalitarios de Francia y España: construidos sobre guerras de agresión contra nuestro propio Estado –el Reino de Nabarra– y mediante la anexión de él dentro de esos Estados imperialistas, como si fueran “el Estado” propio, negando con ello la realidad del imperialismo y la entidad nacional y estatal del sojuzgado Pueblo Vasco.

 “Los moderados y los radicales” PNV-EH BILDU son corporaciones que tienen por objetivo vital su propia supervivencia. Dependen de los privilegios que ese poder les otorga por sus inestimables servicios en la tarea de reducir y mantener la Resistencia nacional y democrática del Pueblo Vasco bajo mínimos y en la creación de falsas ilusiones para nuestro Pueblo.

¡¡¡NI UN SOLO VOTO PARA LOS TRAIDORES CANDIDATOS VASCOS QUE PRESENTAN LAS BUROCRACIAS PNV-EH BILDU: AGENTES DEL IMPERIALISMO ESPAÑOL!!!

1 comentario: