viernes, 15 de enero de 2016

Índice de artículos publicados en 2015


Índice de artículos publicados en 2015

2016ko Urte On

Feliz Año 2016



Esta entrada da cuenta del índice de aperitivos amurriarras que este blog ha publicado en este quinto año de su andadura. (28 entradas en 2015).
Blog que no le guía otro propósito que el de aportar una visión distinta –y siempre fehaciente– de los hechos y aconteceres que tienen lugar en Amurrio y en su entorno más o menos cercano, dentro de la geografía de este pequeño País nuestro.
Blog que aprovecha la oportunidad para agradecer y dar las gracias a todas las personas que se han asomado a esta ventana –unas por curiosidad; otras por interés informativo– a las que espera no haber defraudado y no defraudar en este año 2016 que acaba de comenzar.
En definitiva, que este año 2016 sea tan provechoso como el anterior a la hora de mantener la atención en el devenir de Amurrio y de toda la Tierra de Ayala – Aiara Herri.

·      Tres tilos y un abeto

m




 a



·     Todo un detalle
·     No 1a sino 2
·     Una de aguas

m



·     ¿Se acuerdan?

j
 


·     No hay 2 sin 3


j



·     El pez y Luiaondo

a




s



·      ¿En qué quedamos?

o



·      ZARAOBE ULTRAJADO

n




d



·      Ya será menos verdad

2 comentarios:

  1. Hola. Se sabe algo acerca de la gasolinera de Amurrio. ¿Cuanto tiempo mas va estar en el centro de Amurrio ese peligro?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me temo que es un tema dormido, incluso ahora que su actual gestor está jubilado.
    Acaba de rehabilitarse el edificio que albergaba el conocido restaurante Urrutia, aunque todavía faltan algunos retoques de adecentamiento interior. Por su flanco izquierdo del edificio se abrirá una calle que continuará hasta la misma gasolinera, pero antes tendrá que ser derribado el chalé de aire andaluz de la familia Galíndez y, como puedes compobrar, si te das una vuelta por el lugar, no hay señal alguna que delate que algo se mueve.
    Así pues todavía le queda algún año más a dicha gasolinera.

    ResponderEliminar